UNED y ULECOOP por la Economía Social y el desarrollo sostenible

Blog
Maria Ramón
diciembre 27, 2014
2
Firma acuerdo entre UNED y ULECOOP
El pasado día 26 de diciembre, asistimos a la firma de un acuerdo de colaboración entre la UNED, y la Unión Leonesa de Cooperativas, ULECOOP.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en las instalaciones de la cooperativa “El Comedor del Monte” de la localidad de Tabuyo del Monte (León)por parte de los representantes de ambas entidades, D. José Luis Prieto, Director del Campus Noroeste de la UNED, y Dña. Marisa Rodríguez, Presidenta de la  ULECOOP.

Acuerdo firmado por Presidenta de ULECOOP y Director Campus Noroeste de la UNED

Acuerdo firmado por Presidenta de ULECOOP y Director Campus Noroeste de la UNED

En virtud de este acuerdo la ULECOOP se adhiere a las actividades de desarrollo territorial promovidas por el Campus Noroeste de la UNED dentro de su Observatorio para desarrollar objetivos comunes en el intercambio de infraestructuras y recursos técnicos y humanos, para investigación, formación, y promoción en innovación social, cooperativismo, emprendimiento en red y desarrollo rural/local así como en cualquier materia relacionada con el estímulo de la economía social como herramienta de transformación social. Como segundo eje de colaboración se pretende el intercambio y la participación activa en las Redes Sociales de la UNED, a través de su departamento INTECCA y de la ULECOOP, a través de su Red Cooperactiv@scon el objetivo de crear sinergias,  intercambios, visibilidad, dinamización económica y proyectos de colaboración. Para finalizar, con este acuerdo se pretende que la UNED sea  Jurado externo en el I CONCURSO DE IDEAS POR LA ECONOMÍA SOCIAL, que convoca la ULECOOP, con motivo del lanzamiento de la Red Cooperactiv@s. El 2015 se presenta interesante y lleno de buenas noticias para la economía social y el cooperativismo. Ahora toca trabajar duro y en buena compañía.

, , , , , , ,
2 responses

Deja una respuesta

Debes acceder a tu cuenta para comentar.