Acuerdo entre Laboral Kutxa y Ulecoop

Blog
Maria Ramón
febrero 2, 2015
2
Alianza entre Laboral Kutxa y Ulecoop
La pasada semana se ha procedido a la firma de un acuerdo marco de colaboración entre Laboral Kutxa y la Unión Leonesa de Cooperativas de Trabajo, ULECOOP.

La firma del acuerdo se llevó a cabo por parte de los representantes de ambas entidades, D. Jesús González Hernández en representación de la Cooperativa de Crédito, Caja Laboral Popular (Laboral Kutxa) y Dña. Marisa Rodríguez, Presidenta de la  ULECOOP.

Ulecoop Laboral Kutxa

Marisa Rodríguez de Ulecoop, Jesús Martínez de Laboral Kutxa, María Ramón Coordinadora Ulecoop, Elena Martínez Directora Labora Kutxa en León

Con la firma de este Acuerdo Marco de colaboración se pretende dar condiciones de trato más ventajosas en aspectos financieros a las Cooperativas Asociadas a la ULECOOP  y a las personas usuarias y registradas en la Red Cooperactiv@s, (www.cooperactivas.com), Red Social de Personas Activas por la Economía Social. Como segundo objetivo del acuerdo, y teniendo en cuenta que ambas entidades pertenecen al movimiento cooperativo, se inician los primeros pasos para crear una alianza que sirva para organizar actuaciones que estimulen, y den visibilidad a la economía social y al cooperativismo, dentro del emprendimiento, la ciudadanía y el mundo de la empresa. Muy pronto os comentaremos los avances en esta nueva alianza por la economía social.

, , ,
2 responses
  1. Muchas felicidades a estas campeonas, con ilusión, pasión y constancia se avanza en el camino.

  2. Muchas gracias, de ilusión, pasión y constancia vosotras me habéis enseñado mucho….seguimos enredando la cooperación.

Deja una respuesta

Debes acceder a tu cuenta para comentar.