Final del II Concurso de Ideas por la Economía Social

Blog
Maria Ramón
marzo 2, 2016
1
El próximo día 15 de Marzo a partir de las 18:30 tendrá lugar la Final de la Segunda edición del Concurso de Ideas por la Economía Social.

Este concurso nace con la voluntad de dinamizar a la población para participar, colaborar y experimentar sobre ideas que sirvan para cambiar el mundo, desde la puesta en marcha de una actividad económica o iniciativa que tenga reflejo en el bienestar común o que posea contenido de carácter social. Contamos con la colaboración de entidades como: Vía Factum, Laboral Kutxa, UNED, ULE (Grupo de Investigación e innovación docente en Marketing e investigación Operativa), On Comunicacion que junto con la Ulecoop están participando activamente en dar a conocer los principios y valores de la economía social dentro de nuestra localidad.

Este año, desde la organización hemos decidido darle un ambiente más participativo para que esta final se convierta en una fiesta, tal y como se detalla en el programa.

Concurso-Cooperactivas-optimizado-web

 Programa de la Final del II Concurso de Ideas por la Economía Social

18:30 Networking y picoteo

ULECOOP, Cooperactivas.com y colaboradores recibiremos a todas las personas invitadas ayudando a interrelacionarse e intercambiar conocimientos. En el HALL Del  VÍA FACTUM tendremos dispuesto un pequeño “picoteo” para facilitar el Networking desde el principio hasta el final del evento.

19:30 Presentación de ideas finalistas

Pasaremos a la sala para que se inicie la presentación de las ideas por cada una de las candidatas.

Cada candidata tendrá un tiempo cronometrado de 10 minutos. Al final de cada presentación el jurado tendrá 5 minutos para realizar alguna pregunta que sirva para aclarar la exposición.

20:30 Es el momento del público, es el momento de participar

Las ideas candidatas saldrán de la sala de exposición y se colocarán delante de su panel de idea dispuesto en el Hall de VÍA FACTUM. Este es el momento en que se podrán someter a las preguntas del público, en un ambiente distendido. Las personas asistentes podrán preguntar personalmente a las personas candidatas cualquier duda sobre la idea y podrán votar la opción que más les haya gustado.

21:00 Y el ganador es…

Tal y como consta en las bases del concurso la idea ganadora será decidida por un jurado neutral que no tiene que ver ni con la organización del concurso ni tiene relación con las ideas candidatas, formado por personas expertas de la universidad, por lo que el resultado de la votación popular no se sabrá hasta el final. De esta forma la FIESTA DE LAS IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO, continuará con el debate posterior que resulte al poder comparar los resultados de las votaciones.

¿Coincidirán ambas votaciones?

¿Se corresponde el criterio académico con el criterio popular a la hora de decidir cuál es la mejor de las ideas?

¡VEN Y COMPRUÉBALO!

Durante todo el evento, habrá música ambiente, que marcará cada una de las fases de la final y además para hacerlo más ameno y participativo te podrás hacer una foto con nuestro trofeo en la caja del VÍA FACTUM e incluso si te apetece te podrás disfrazar para salir más guapa o guapo. Te animamos a que traigas tu logotipo de empresa, de entidad, de asociación, de colectivo, el cuadro que te apetezca, la frase que más te guste,…..nuestra misión es hacer un mundo mejor.

Después de proclamar la idea ganadora la fiesta continúa así podremos seguir charlando. ¡VEN A NUESTRA FIESTA DE LAS IDEAS PARA CAMBIAR EL MUNDO!

, , , , , , , , ,
one response

Deja una respuesta

Debes acceder a tu cuenta para comentar.