Jornadas de la empresa social Ecoperia en León

Blog
German
julio 3, 2014
3

El Centro Social “El Candil” de León acoge los próximos días 5, 12 y 27 de julio, a las 19 horas las jornadas organizadas por la asociación Ecoperia con el título: “Historias de una empresa diferente”.

Ecoperia es una empresa social, formada por un equipo multidisciplinar de jóvenes cuyo objetivo es emprender y construir proyectos que tengan un fin social y que al mismo tiempo, puedan ser sostenibles y generen empleo.

Su presidente, Javier de Rábano García, Premio Nacional de Juventud 2013 será uno de los ponentes.

Una buena oportunidad para informarse, debatir, intercambiar buenas prácticas y conocer a gente que como tú, que tiene ganas de cambiar las cosas. ¡Una propuesta más que interesante!

10460639_611859112254735_1311419246704882024_o path3196_2

, ,
3 responses
  1. Si este ¿caluroso? mes de julio lo pasas en León ésta es una propuesta más que interesante de conocer una empresa social creada por genete joven y presentada en un espacio gestionado también por gente joven de la ciudad. Aquí tienes la oportunidad de conocer tanto el centro social El Candil (en la zona de Jesús Divino Obrero de León) como la empresa Ecoperia.
    ¡¡Esto de mueve!!

    • Eres un pillín, no se te escapa nada, genial la iniciativa Ecoperia, ya me habían hablado de ella, pero como tengo mil cosas y alguna más…jajaja genial…Por cierto, he estado malita con fiebre y todo eso, muuu malita(laringitis de no parar de toseeeeerr cofffff) y por fin han operado “al mi Julio”….parecemos los pupas…Un besazo grande y disfrutad de la vida….mandad fotinas

  2. Fer Dicho en 10 julio, 2014

    Muy interesante, me pasaré este sábado, habría que crear eventos para este tipo de noticias no?? @Maria cuídate!!

Deja una respuesta

Debes acceder a tu cuenta para comentar.