Begoña González Caso

SOCI@

Begoña González Caso

Asistencia Personal para personas en situación de dependencia

Descripción

Asistencia Personal para personas en situación de dependencia. En  2018 comienzo formación en ASISTENCIA PERSONAL para personas con discapacidad y EMPRENDIMIENTO SOCIAL en el mundo rural. Descubro así mi vocación y proyecto de vida, crear una red de servicios para personas en situación de dependencia en el medio rural, con el fin de solucionar una necesidad real . 

Razones para ser soci@

Apoyo de asesoramiento en todo el proceso para que mi proyecto en mente se haga realidad. Apoyo mutuo para desarrollar una red de asistencia personal a lo largo de toda la provincia.

¿Qué podemos aportar?

Como persona dispongo de tiempo libre y conocimientos para tareas administrativas ofimáticas o similares dentro de los grupos de trabajo que se creen. Como proyecto ofrezco la prestación de servicio de Asistencia Personal y la intención de crear una Red de asistentes personales en el ámbito rural como solución a la situación a la que se enfrentan las personas dependientes que quieren vivir en su domicilio y por otro lado como salida profesional a futur@s asistentes personales.

estado del proyecto

En desarrollo

HABILIDADES

Conocimientos en tareas administrativas 

Otros soci@s