Engánchate a la Economía social con Energía

Disfruta escuchando nuestro último programa del verano y Engánchate a la Economía social:

Este pasado lunes día 29 de Agosto, tuvimos la suerte de charlar con Sofía Arranz, Socia Fundadora de EnergéticaCoop.es, cooperativa de consumidores sin ánimo de lucro que comercializa energía eléctrica para hogares, comercios o negocios con 100% energía renovable. Su objetivo es suministrar energía «sin depender de las grandes compañías, ni pensar en la rentabilidad de sus consejos de administración, recuperando la ciudadanía la soberanía energética».

 

Comparte esté árticulo

2 comentarios en «Engánchate a la Economía social con Energía»

Deja un comentario

Últimas noticias

La Diputación convoca ayudas a emprendedores/as

Información sobre Ayudas
Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este miércoles las bases reguladoras del Plan de Emprendedores 2023 con una dotación presupuestaria de 1.080.000 euros. Este programa de subvenciones se propone apoyar el inicio de la actividad de los emprendedores del mundo rural.

La ayuda concedida cubre el 90% de la cuota que el emprendedor pague como consecuencia del alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos durante 24 meses continuados.

Leer más »

Bar El Camino: más que un bar

Bar El Camino: más que un bar.

En esta constante perdida de población en la que se ve sumida la provincia de León, Ana una mujer emprendedora y conocedora de las necesidades del pueblo, ha decidido apostar por un bar, Bar El Camino.

Ya su nombre anticipa que es para avanzar, aunque también se da la circunstancia de que está en la ruta del Camino de Santiago, lo que le ayudará a su sostenibilidad.

Leer más »