Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/12/2016
7:30 pm-9:00 pm

Ubicación
Edificio Sociocultural del Ayuntamiento de Arganza

Categorías No Categorías


eucaliptos

Los ayuntamientos de Sancedo y Arganza, Bierzo Aire Limpio, y otros, ante la inquietud generada por las plantaciones masivas de eucaliptos, invitamos a los vecinos de nuestros pueblos y del conjunto de El Bierzo a participar en sendas jornadas de información y reflexión sobre el uso de nuestros montes y bosques.

Las jornadas tituladas “El eucalipto y las alternativas para el futuro económico en los pueblos y montes de El Bierzo” consisten en dos eventos /conferencias y en las que recibiremos información directa de expertos y de otras experiencias: En Sancedo el 15 de diciembre: las consecuencias reconocidas de las plantaciones de eucaliptos, las experiencias existentes, las referencias legales, dudas o riesgos que supongan estas plantaciones.

En Arganza, el 26 de enero, abordará las opciones alternativas para el uso de de las tierras, actualmente ocupadas por bosques, para la mejora de las economías locales la sostenibilidad y sus potenciales rendimientos económicos.  Os volveremos a convocar! Gracias por participar