Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 06/03/2015-08/03/2015
5:00 pm-7:00 pm

Ubicación
Fgulem-Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa

Categorías No Categorías


¿Qué es un StartupWeekend?

Un StartupWeekend León es un evento que se desarrolla durante un intenso fin de semana y es una experiencia útil para que los participantes evalúen si sus ideas de negocio son viables, y llevarlas a cabo hasta su máximo potencial

Durante 54 horas, tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios), y reunirte con equipos alrededor de una idea para convertirla en realidad y crear una empresa.

Como movimiento global, es el evento de emprendedores más activos y comprometidos con el aprendizaje de los elementos básicos para fundar y lanzar empresas. Es la comunidad emprendedora más grande del mundo, con presencia en más de 110 países y uniendo más de 15.000 emprendedores.

Si alguna vez te has preguntado que significar ser emprendedor,
esta es tu oportunidad de comprobarlo, no te la puedes perder!

Del viernes 5 al domingo 7 de Diciembre, tendrá lugar el StartupWeekend en el centro de León. 54 horas para probar tu idea de negocio y llevarla a cabo, y si no tienes en estos momentos una idea (o no te atreves a presentarla en público) igualmente puedes participar en algo muy grande, aprender un montón de cosas y hacer un networking que puede cambiar tu vida.

¿A quién está dirigido un StartupWeekend?

A personas con todo tipo de habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, comerciales, marketing y comunicación, así como a emprendedores o intraemprendedores sean iniciados o expertos, así como a cualquier persona con interés en poner en marcha una startup.

¿Quieres saber más?

Para más información sobre Startup Weekend, pueden visitar nuestra página global, o nuestra comunidad swleonesp.com . Igualmente quedamos a su disposición en este correo [info@swleonesp.com] o en cualquier vía de contacto que desee para aclarar cualquier tipo de duda o cuestión [twiter @SWLeonEsp   /   facebook.com/SWLeonEsp]

Y por supuesto, directamente por Cooperactiv@s !!!

¿Estás listo para probar tu espíritu emprendedor?