Lo mejor de ti con disciplina positiva

SOCI@

Lo mejor de ti con disciplina positiva

Educación Emocional, Habilidades Sociales, Relaciones Sociales Respetuosas
Danae Marcos Abajo

Descripción

Lo mejor de tí es un proyecto que surge de la necesidad que veo en la sociedad de educar y entrenar para lograr unas relaciones sociales respetuosas, empezando por la familia y siguiendo por la escuela, equipos de trabajo, y por extensión a toda la sociedad.

Hago mayor hincapié en la educación hacia la infancia, porque en esta época de nuestra vida es cuando se “graba” en nuestro cerebro la forma en la que entendemos el mundo y sus relaciones, que una vez que maduramos, resulta más complicado cambiar, aunque no imposible. En este aspecto, los talleres irían dirigidos tanto a niñ@s como a madres y padres, o cualquier agente de educación o que esté en contacto con niñ@s.

La forma en la que propongo transmitir los valores y conceptos es con la metodología propuesta por Disciplina Positiva, consistente en talleres presenciales muy participativos y basados en el aprendizaje emocional.

La fundamentación de los talleres está en la Psicología Adleriana.

Razones para ser soci@

Porque no puedo entender la economía si no es social, no creo en el crecimiento infinito, viviendo en un planeta finito. Quiero apoyar este proyecto y estar en contacto con más personas con los mismos valores, porque juntas somos más fuertes.

¿Qué puedo aportar?

Puedo aportar conocimiento en gestión de equipos, formación y acompañamiento.

Además puedo servir de enlace entre la asociación y personas emprendedoras del mundo rural, mundo en el que vivo y que en este sentido se suele encontrar muy abandonado.

estado del proyecto

En desarrollo

HABILIDADES

Educación emocional, habilidades sociales, Disciplina Positiva, Trabajo en Equipo

CLIENTE

Familias, escuelas, equipos de trabajo, instituciones

Otros soci@s

Logo Amulemer