Panacea Coopertive Research S. COOP.

Soci@ | UleCoop

Panacea Coopertive Research S. COOP.

I+D, consultoría tecnológica, desarrollo software, inteligencia artificial.
Oscar Ibáñez Panizo / Pablo Mesejo Santiago / Gerardo Iago Corbal Ramón / Andrea Valsecchi, Oscar Gómez / ván Gómez Rodríguez / Aitor González Fernández, Marcos Macías Jañez / Katia Prada Vuelta / Rubén Martos Fernández

Descripción

Panacea Cooperative Research S. Coop. es una cooperativa de desarrolladores de software e investigadores en el ámbito de la Inteligencia Artificial. Presenta dos líneas de negocio principales: el desarrollo de proyectos de I+D a medida (consultoría) y el desarrollo de productos propios de gran valor añadido e impacto social.

Como consultora tecnológica, los socios de Panacea tenemos una dilatada experiencia en el planteamiento y desarrollo de proyectos de investigación para empresas de diferentes sectores (medicina clínica, energías tradicionales y renovables, automoción, ingeniería, etc.) y en problemáticas muy diversas (tratamiento automático de imágenes y video, optimización de procesos, diseño, minería de datos y toma de decisiones, etc.). En la línea de productos propios estamos desarrollando Skeleton-ID, el primer software del mundo para dar soporte a la identificación forense mediante técnicas de antropología física.

Razones para ser soci@

Nuestros principios fundacionales son los que abarca la Economía del Bien Común con el objetivo de contribuir a un mundo más justo, solidario y sostenible. Nos define la pasión por nuestro trabajo, la implicación en nuestras comunidades, las ganas de aprender y de aportar nuestro conocimiento.

¿Qué podemos aportar?

Experiencia y conocimientos en todo lo relativo al desarrollo de software.
Experiencia, conocimientos y una amplia red de contactos internacionales en I+D, sobre todo en lo que se refiere a Inteligencia Artificial.
Nuestra corta experiencia como start-up (empresa tecnológica emergente) con clara orientación a la economía social. ¿Orientación a nuevos emprendedores sociales?

DATOS DE CONTACTO

Plaza del ayuntamiento 10, 2º, 24402 Ponferrada (León)

nos puedes ver en

estado del proyecto

¿Finalizado?
Panacea se constituye en agosto de 2017, y su actividad empieza en el segundo trimestre de 2018. Actualmente estamos centrado en terminar el desarrollo de la primera versión comercial de Skeleton-ID.

HABILIDADES

I+D, Inteligencia Artificial

CLIENTE

Empresas y organismos públicos

Otros soci@s