Silvestres del Teleno, S.COOP «El Comedor del Monte»

Soci@ | UleCoop

Silvestres del Teleno, S.COOP «El Comedor del Monte»

En un enclave privilegiado, a la sombra del monte Teleno. Cinco mujeres de Tabuyo, hemos creado DEL MONTE DE TABUYO

Descripción

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer productos manufacturados de forma artesanal que den como resultado conservas y platos de alta calidad. Para esto hemos basado nuestro trabajo en el control absoluto del proceso de producción. Siendo nosotras mismas las que sembramos, cultivamos, recolectamos y cocinamos todos los productos. Así, controlamos nuestros productos desde que se siembran hasta que se envasan o se sirven en el plato.

Nuestra empresa consta de dos partes:

Manufacturación y Envasado: Ponemos a su alcance la degustación de deliciosos manjares, realizados con recetas artesanales de conservación, en su propia casa.
Restaurante: Puede degustar, en nuestro precioso restaurante, todos estos productos en su propio entorno. Disponemos de gran variedad de platos que combinan la cocina tradicional y la investigación con resultados espectaculares.Tras una agradable comida, siempre es placentero disfrutar de un paseo internándose en el monte que rodea nuestras instalaciones o de una maravillosa puesta de sol que cada tarde se esconde tras el Teleno, reflejándose en las aguas de la cercana presa del río Valtabuyo.

¿Qué podemos aportar?

Podemos aportar a la Asociación nuestras instalaciones en tabuyo como lugar de reunión o encuentro para asambleas, talleres, etc. Personalmente, como Marisa, puedo aportar mis capacidades y aptitud para la impartición de cursos, talleres, etc, relacionados con el emprendimiento y la transformación de productos alimentarios, cocina.

Razones para ser soci@

Apoyo, cooperación ,colaboración, visibilización de nuestro proyecto y asesoramiento en las disciplinas en las que no son de nuestra especialidad. TIC, informática, redes sociales, aumentar nuestras posibilidades de mercado y venta.

estado del proyecto

En continúo desarrollo

CLIENTE

Personas que valoren el trabajo artesanal y la calidad de los productos y que busquen un entorno diferente

Otros soci@s

Icíar Martín Aresti