Solucionan2

SOCI@

Solucionan2

Nosotras lo hacemos por ti, Recados, servicios a mayores, gestiones, tareas, trámites, ayuda, multiservicios.
María Teresa Ovalle Asenjo / Cecilia Lagartos González

Descripción

Solucionan2, es el resultado de la experiencia profesional de María Teresa Ovalle Asenjo y Cecilia Lagartos González, de la necesidad de crear su propio puesto de trabajo y de la existencia de una oportunidad de mercado para un proyecto de estas características en la ciudad de León.

Nace como la solución a la falta de tiempo y al exceso de trabajo. En Solucionan2 se realizan aquellos recados, gestiones y tareas, que o bien les supone a los clientes una disminución en su tiempo de ocio, o la necesidad de pedir un día libre o que por su edad se vean limitados o simplemente les resulte tedioso y prefieren que alguien lo haga por ellos:

  Acompañamiento al médico, entidades bancarias, administraciones públicas, empresas de suministros, reclamaciones en cualquier administración, o puntos de suministros, solicitudes de teleasistencia, ayuda a domicilio, trámites de dependencia, solicitudes de acceso a residencias, realización puntual de compra diaria, ropa, calzado, paquetes, mensajería, cuidado mascotas domicilio, etc..
  Para la Empresa ofrecemos servicios de gestión administrativa y apoyo a las PYMES (ayudas y subvenciones, publicaciones en redes, organización de agendas y archivos, formación, colaboración en proyectos, etc)

Razones para ser soci@

Queremos pertenecer a Cooperactiv@s porque creemos en la economía social y lo que eso implica (la colaboración entre las personas y las empresas, la ayuda mutua, la auto-responsabilidad, la democracia, la igualdad, la equidad, y la solidaridad). Nuestra empresa es una empresa social y responsable

¿Qué podemos aportar?

Aportamos conocimientos muy distintos, por una parte podemos aportar conocimientos en informática y redes sociales, facilidad para organizar eventos, agendas y bases de datos, dar cursos de formación en diferentes materias y por otra parte podemos aportar conocimientos contables, fiscales y laborales.

estado del proyecto

Finalizado, aunque siempre estamos evolucionando y mirando nuevas posibilidades

HABILIDADES

Creatividad, Habilidades comunicativas, Capacidad para resolver problemas, informática, fiscal, laboral, contable, selección personal, servicios sociales para la tercera edad.

CLIENTE

Nuestro cliente potencial particular, son personas de 35 a 55 años que trabajan y tienen poco tiempo libre, o que tienen personas mayores que empiezan a necesitar que se les apoyen. Y a nivel empresa, dependiendo del servicio al pequeño autónomos o PYMES o empresas grandes donde les sea importante las políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Otros soci@s

Logo Amulemer