• 29 enero, 2017 a las 11:42 am

    “El edificio sociocultural del Ayuntamiento de Arganza se llenó. Algunas personas tuvieron que estar en pié. A las 19,30h todas las sillas de la grada ya estaban ocupadas.

    Desde la mesa contamos 170 personas entre las que nos acompañaron Gerardo Álvarez Courel, presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo mas algunos de sus consejeros, Gloria Acevedo, Procuradora en Cortes de CYL, Marcos Álvarez, alcalde de Sancedo, concejales de Arganza y Sancedo, pedáneos, María Ramón Gancedo, vicepresidenta de ULECOOP.

    Luis Gonzalez, alcalde de Arganza presidió la mesa desde la que se sucedieron las tres exposiciones que motivaron interés con intervenciones, preguntas a los ponentes y un ambiente muy constructivo y de diálogo que se prolongó hasta las diez de la noche.

    Al finalizar varias personas se interesaron por seguir de cerca las iniciativas y el grupo de trabajo propuesto por Manuel Bernardo, presidente de Cantharellus”.

    Seguir leyendo en la publicación original: Éxito de la jornada de Alternativas económicas a las plantaciones de eucaliptos